CÓMO PARTICIPAR

Requisitos

1º Cumplimentar la hoja de inscripción como socio eventual y remitirla cumplimentada a la dirección del Club. Puedes descargar la ficha de inscripción desde aquí.

2º Estar al corriente en la cuota anual de socio.

3º Estar al corriente en el seguro deportivo federativo. Para más información consultar la página Web de la Federación Hípica Territorial de Castilla y León: www.fhtcl.com

4º Prueba de nivel. En el supuesto de aquellos jinetes que manifiestan tener conocimientos de equitación se les realizada una prueba de nivel cuyo resultado es evaluarlos y ubicarlos dentro de nuestros niveles para que puedan realizar una actividad ecuestre acorde con su nivel de equitación.

En los demás casos debe iniciar su actividad ecuestre en el club desde el nivel 1.

Mecánica de realización de actividades:
a) A iniciativa del Club. El Club organiza y difunde cada semestre un calendario de actividades que presenta en su página web (Cursos, Cursos específicos, Salidas al campo, Rutas, Concursos...). En cada actividad anunciada se establece el nivel de equitación necesario para participar en las mismas, las características y el precio.

b) A iniciativa de los socios. Los socios proponen la realización de la actividad de que se trate (cursos, marchas, rutas, eventos...) el Club analiza su viabilidad, la desarrolla y se lleva a efecto la actividad.